Calidad



La calidad ha sido, desde el inicio de nuestra actividad, nuestra razón de ser. Desde el inicio de nuestra actividad industrial, Carns JB, SL ha establecido una serie de normas rigurosas y de controles para garantizar la calidad y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria.

appc   APPC



Tras un estudio de las instalaciones y de los procesos, se analizan los posibles peligros presentes en cada fase y se identifican los puntos de control críticos. Se establecen las medidas preventivas y correctoras, así como los sistemas de vigilancia, y se diseñan los registros correspondientes.
De este modo se garantiza que todos nuestros productos sean de una excelente calidad y su consumo totalmente seguro.

control   control veterinario



Todos los procesos de nuestro matadero están sujetos a un estricto control veterinario, desde que se recibe el animal vivo hasta la expedición del producto final. De este modo, garantizamos que los productos de Carns JB cumplen con todas las normas de seguridad alimentaria.
Carns JB dispone de autorización sanitaria como matadero, sala de despiece y almacenista de carne con el número RGS 10.003221-HU.

trazabilidad   trazabilidad



La trazabilidad es un sistema que tiene por objetivo poder disponer rápidamente de la información del alimento a lo largo de toda la cadena de producción alimentaria.
De la misma manera que los científicos adosan un chip en la pata o en el dorso de un animal para seguir todos sus movimientos, los alimentos que siguen un sistema de trazabilidad permiten a los productores, fabricantes y autoridades sanitarias seguir su pista desde su origen hasta que llegan a manos del consumidor.
Carns JB, SL cumple rigurosamente la normativa de trazabilidad, lo que nos permite tener controlado nuestro producto desde la explotación ganadera hasta el cliente.
La información necesaria está recogida en el etiquetado del producto.