Producto
El ovino ha sido históricamente la principal de las producciones ganaderas en España, valorándose su carne, leche y lana por su alta calidad.
La carne de ovino es básica en nuestra cultura gastronómica y su calidad es reconocida en el ámbito internacional.
Varios estudios científicos, como, por ejemplo, sendos elaborados por la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza y por el Grupo de Tecnología de la Carne de la Facultad de Zaragoza, destacan que su consumo es cardiosaludable y puede formar parte de una dieta sana y equilibrada, sobre todo consumido en sus formas culinarias tradicionales.
Siglos de selección ganadera nos permiten ofrecer, en Carns JB, carne de ovino de la mejor calidad.
Canales
Carns JB cría, engorda y sacrifica animales provenientes de las cuatro razas predominantes en España: raza aragonesa, raza merina y razas castellana y manchega.
Atendiendo a las especificaciones comerciales de nuestros clientes, las canales son clasificadas según tres parámetros: peso, conformación y grasa.
Nuestro matadero dispone de la autorización sanitaria correspondiente para sacrificio según el rito religioso musulmán (Halal).
Despiece
En nuestra industria somos especialistas en el despiece de cordero y cabrito. Podemos ofrecer desde el despiece básico hasta el deshuesado de cualquier pieza del animal, presentados en fresco o congelado.
Envasado
Disponemos de la tecnología adecuada para poder presentar el producto fresco envasado al vacío o en bandeja con atmósfera protectora. El producto congelado se presenta envasado al vacío o interfoliado, según las preferencias de nuestros clientes.
Casquería
En nuestra sala de casquería trabajamos cuidadosamente los subproductos, los preparamos y los presentamos según las necesidades del cliente.